FIFA 19 actualiza “Ultimate Team” con el parche 1.13, conoce los cambios

El simulador de fútbol FIFA 19 se actualizó en todas las consolas al parche 1.13. “Ultimate Team” es de los modos de juego que más cambios recibió.


EA Sports liberó en todas las consolas un nuevo parche de FIFA 19. Se trata de un parche que corrige varios errores y bug del simulador, pero que también cambia algunos detalles visuales de ” Ultimate Team”.

El parche de FIFA 19 arregla el problema del resultado del partido tras una desconexión en el modo Division Rivals, así como el error que permitía a algunos usuarios agregar varias versiones del mismo jugador en un desafío de escuadrones de FUT Transfer Market.

Leer más►“La Llorona”: las leyendas urbanas más perturbadoras

Otros aspectos interesantes que fueron modificados en FIFA 19 son las equipaciones de equipos y algunos jugadores determinados.

FIFA Ultimate Team (FUT):

– Modificación de los problemas de los resultados tras las desconexiones en el modo Division Rivals.

– Solucionado el problema de agregar varias versiones del mismo jugador a un escuadrón de desafío de creación de escuadrones a través del mercado de transferencias FUT.

– Se actualizaron los assets para los siguientes jugadores del Bayern Munich: Thiago, Kingsley Coman, Serge Gnabry, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Javi Martínez, Thomas Müller y Manuel Neuer.

– Actualizaciones en la equipación del equipo Houston Dynamo.

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

– Se solucionó el problema que los videos más largos de EATV no se reproducían hasta el final y se detenían a mitad o se reiniciaban.

– No hay más el error de las banderas y pancartas en los partidos de FC Cincinnati.

NOTICIAS DESTACADAS