Explicación de la frase de Doctor Strange “si te digo lo que sucede, no sucederá” en “Avengers: Endgame”

Explicación de la frase de Doctor Strange "si te digo lo que sucede, no sucederá" en "Avengers: Endgame"

Doctor Strange nos dejó con mucha tristeza, pero a la vez con muchas dudas por resolver.


El hecho de que Doctor Strange vio más de 14 millones de futuros fue una de las partes que más destacó entre los Avengers: Infinity War. A pesar de ver tantos futuros, solo un resultado hizo que el equipo ganara contra Thanos mientras intentaba arrasar la Tierra. Avance rápido a Avengers: Endgame y Tony Stark prácticamente le ruega a Strange que revele si el futuro en el que se encuentran ahora es el que ganan, y ahí es cuando Strange dice que si le contara el resultado a Stark, no lo haría.

Es una línea bastante mística de un tipo místico, y los espectadores se dejaron a sus propios dispositivos sobre cuál era el significado exacto detrás de esto. Ahora, una teoría de los fans bastante intrigante pone todo sobre la mesa, desglosando el escenario de una manera clara y detallada que es fácil de entender.

Leer más►Marcela Tauro destrozó a la China Suárez por la provocación a Pampita

En resumen, el teórico sugiere que el dicho de Strange es bastante literal. Si él le dice a Stark que este es el resultado que ganan, eso no sucederá, porque Strange ya ha visto ese futuro. Como dice la teoría, en cada futuro que Strange vio, probablemente hubo múltiples ocasiones en que el personaje dijo: “¡De acuerdo, esto es!” O algo de la naturaleza, que solo deletreaba fatalidad para los Vengadores.

No es que Strange piense que Stark se asustaría de hacer el snap, es el hecho de que si Strange le dice a Tony lo que sucede, Thanos terminará superándolos. Hay una línea fina entre los dos, pero el teórico tiene un proceso de pensamiento bastante bueno, según informa depor.

“If I Tell You What Happens, It Won’t Happen”: Endgame from the Point of View of Stephen Strange from r/marvelstudios

Leer más►Salió a la luz el motivo de la pelea entre Fernando y Tomás Dente: “No terminan de sanar las heridas”

 

Ahora que Doctor Strange no tiene la Piedra del Tiempo, aún no se ha visto cómo eso va a impactar su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel . Es probable que el personaje no vuelva a ser visto hasta el Doctor Strange 2, que actualmente está en camino de ser una de las tres películas de Marvel en 2021.

NOTICIAS DESTACADAS