Estos son los 5 signos del zodiaco más gastadores

signos

De los 12 signos del zodiaco, hay 5 que gastan más de lo habitual. A continuación te contamos cuáles son y por qué.


Aries

A Aries le encanta mimarse y aprovechar la vida al máximo. Considera que el dinero se hizo para que circule sin problemas y para mantener la economía en marcha. Es comprador (a) impulsivo (a), así que lo mejor sería que evitara tentaciones porque no sabrá cómo resistirse.

Leer más ► ¿Qué envidian de vos los otros signos?

Cáncer

Cáncer es como un niño chiquito: cuando quiere algo no hay poder humano que lo haga cambiar de parecer. Cuando su alcancía no está llena, se enoja y refunfuñe porque no ha ahorrado ni un centavo, ¡como si esta se fuera a llenar sola! En pocas palabras, aries es algo infantil y poco responsable, así que mejor deberías evitar tentaciones.

Leo

Leo necesita brillar en público con lujo, moda y compras. A su parecer no hay nada más hermoso que el sentimiento que siente cuando alguien aprecia su persona. El dinero para leo va y viene y no le importa nada con tal de que las personas aprecien su forma de verlo.

Libra

A libra le gustaría ser multimillonario (a) para poderse comprar todo lo que le gusta: ropa, zapatos, joyas, etc. Nada es demasiado hermoso para complacer su gusto por la estética. Ama tanto las cosas bellas como para dejarlas ir, pero también sabe cómo evitar poner su cuenta bancaria en números rojos.

Leer más ► Descubrí cómo se comportan los signos de fuego cuando se enamoran

Escorpio

Su cuenta bancaria es como un sube y baja, puede gastar todo lo que tiene en un impulso repentino con tal de satisfacer sus deseos. Escorpio es el perfecto derrochador, hace lo que sea por obtener lo que quiere.

 

NOTICIAS DESTACADAS