menu
search
Ocio

Estos signos del zodiaco dejarán a sus parejas porque no les permiten evolucionar en la vida

Desde el 20 de enero comenzó el mes Acuario, una época que invita a romper esquemas y a cortar toda relación con las cosas viejas de tu pasado.

El eclipse de Luna llena en Leo de este 21 de enero de 2019 impregnó de energía a todos los signos del zodiaco. Unos generarán cambios en lo laboral, tomando las decisiones que no se atrevían desde hace mucho, en otros provocará cambios en el espacio personal.

Desde el 20 de enero comenzó el mes Acuario, una época que invita a romper esquemas y a cortar toda relación con las cosas viejas de tu pasado que no te aportan ningún beneficio en tu presente.

Esto también involucra el plano amoroso, en la que ciertos signos estarán dispuestos a dejar a sus parejas o cortar con relaciones de trabajo que no les permiten evolucionar en su vida.

“El mes Acuario será uno bastante espiritual para ti. Por ‘espiritual’ me refiero a que estarás buscando conectar contigo, escucharte para tomar una decisión en cuanto a dirección profesional o del camino a seguir a nivel personal en una situación a largo plazo”, explicó la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

La pregunta que te harás durante este período será “¿con esta persona puedo crecer?”, ya sea en el amor o en el trabajo.

signos del zodiaco no compatibles en la cama

La energía de libertad inundará a este signo durante el mes de Acuario, lo que te permitirá abrir los ojos y darte cuenta que la solución a tus problemas laborales o sentimentales está junto a ti, más fácil de lo que pensabas. Mía Pineda explica: “El Sol –que rige tu zona de expansión—acaba de entrar en Acuario que es tu zona mental. Si entiendes que en vez de buscar liberarnos de situaciones tenemos que hacer el trabajo interno de liberarnos de las creencias y patrones que nos meten en ellas, sabrás que este es el mes para empezar la tarea y que todo está de tu parte”.

Se termina una relación kármica de este signo, explica Mia, que duró dos años y que aunque trajo muchas lecciones, ha llegado el tiempo de cambiar. También puede darse el caso de que estarás cambiando de etapa con tu pareja, no terminando esa relación precisamente. El punto de todos estos cambios se concentra es buscar una evolución personal que te permita ser mejor persona y mejor profesional, alcanzando tus propias metas individuales.

Fuente: Nueva Mujer

Dejá tu comentario