Estas son las probabilidades de obtener un pokémon legendario

Con esta interesante tabla, podrás conocer la opción exacta para capturar a un pokémon legendario de Pokémon GO.


La probabilidad de capturar a un pokémon legendario en Pokémon GO se torna interesante para saber a lo que atenernos durante nuestras próximas partidas, y según la base del juego actual se pueden lanzar una serie de porcentajes.

Al momento de enfrentarnos a un legendario en Pokémon GO sabemos que la tasa de éxito de captura no es excesivamente alta. Por suerte Pokémon GO nos da la opción de aumentar esa pequeña tasa de captura haciendo uso de bayas, pokeballs especiales o teniendo en cuenta la eficiencia del lanzamiento.

Leer más►“La Llorona”: las leyendas urbanas más perturbadoras

En todo caso, si quieres saber las opciones exactas de capturar a un legendario en Pokémon GO nos podemos basar en una interesante tabla que el usuario de Reddit skewtr ha compartido en la comunidad.

Pokemon GO

Debemos tener en cuenta que el porcentaje base de captura legendaria es de un 2%, a partir de ahi lo podemos aumentar con una serie de potenciadores como pueden ser bayas, pokeballas especies o el numero gradual de lanzamientos.

Según informa depor hay que tener en cuenta que todo el porcentaje de lanzamientos está en base a un lanzamiento curvo, y después si este lanzamiento nos ha salido malo, normal, bueno o excelente. El multiplicador de un lanzamiento normal es 1,15, el multiplicador de lanzamiento bueno es 1,5 y el multiplicador de lanzamiento excelente es 1,85.

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

A partir de ahí vemos cada una de las dos mitades de la tabla, la de arriba con potenciadores máximos en la forma de una baya frambu dorada y de una Ultraball; y abajo con una bola normal y una baya frambu normal.

Como puedes observar, debemos apostar siempre en el enfrentamiento contra legendarios en usar la mejor baya y bola que tengamos, y después intentar conseguir un gran lanzamiento. Con todo esto sobre la mesa, la base captura media se podría elevar del 2% inicial a un 10 o 12% para el primer lanzamiento.

NOTICIAS DESTACADAS