¡Es oficial! Zarbon regresa al canon de la historia, al igual que Broly

¡Es oficial! Zarbon regresa al canon de la historia, al igual que Broly

Toyotaro, el encargado del manga de Dragon Ball Super , anunció que varios personajes serán incluidos en el Tomo 10 de la obra. Zarbon es uno de ellos.


Dragon Ball Super se adelanta a su serie por televisión. El manga dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica a finales del 2018 con la presentación de un nuevo villano llamado Moro, el consumidor de planetas. En estos días se ha compartido más detalles de sus nuevos episodios.

Tan solo la semana pasada, se publicó el capítulo 50 del manga, en donde se revela el tercer deseo de Moro a las esferas del dragón. Los prisioneros de la policía estelar han sido revelado y ahora sirven como ejercito para el villano.

Leer más►Las series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 22 al 31 de julio

Además de estas reveladoras imágenes, Toyotaro comenzó a compartir adelantos del volumen 10 que se lanzará en tan solo unos días. Allí se ve a Goku y Vegeta comentando acerca de sus pasadas aventuras: la gran pelea entre Gogeta y Broly.

De esta forma, ambos regresan al canon de la historia. Por otro lado, el mangaka compartió una imagen en la que se ve a Zarbon, viejo integrante del ejercito de Freezer con el siguiente mensaje: “Es Zarbon, la mano derecha de Freezer, aunque estoy seguro que todos lo conocen muy bien. El concepto detrás de todo esto es dibujar a ‘aquellos personajes que no han aparecido en el manga de #DBS’, pero (y aprovechando para hacer algo de promoción) Zarbon aparecerá de forma muy breve en el bonus incluido en el volumen 10 del manga. Pero, hasta ahora, él aun no lo ha hecho, por lo que esta es la última oportunidad de dibujarlo

¡Es oficial! Zarbon regresa al canon de la historia, al igual que Broly

Según depor el manga de Dragon Ball Super compartió la primera imagen del villano con su cambio de apariencia para el 2019. ¿Será que la película de Broly influyó más de lo que esperábamos en el canon de la historia?

Leer más►Netflix negoció con una editorial para sacar libros de “La Casa de Papel”

NOTICIAS DESTACADAS