El póster oficial de la segunda temporada de “Titans” de Netflix

El póster oficial de la segunda temporada de "Titans" de Netflix

El póster de la segunda temporada de Titans de Netflix, dónde vemos a los nuevos personajes: Superboy, Ravager y Deathstroke.


Redacción Aire Digital

La segunda temporada de Titans en Netflix se estrenará el 6 de septiembre de este año y DC está en pleno trabajo de promoción de la serie que resultó ser todo un éxito en su primera entrega. En el póster oficial de la segunda temporada, vemos a los Titans ya conocidos y nuevos rostros: Superboy, Ravager y Deathstroke.

Leer más►“Desde el sofá” recomienda 4 películas de thriller psicológicos que no te podés perder

También recomendamos: Ya está acáel tráiler de la segunda temporada de Titans

El nuevo póster de los Titans, como les decíamos, nos permite ver a todo el equipo: Robin, Starfire, Beast Boy, Donna Troy, Raven, Hawk y Dove, así como a Robin de Jason Todd. También podemos ver a las nuevas incorporaciones: Superboy , Ravager y el villano de esta temporada Deathstroke.

El póster oficial de la segunda temporada de "Titans" de Netflix

Según informa codigoespagueti una ausencia notable del cartel es Bruce Wayne, quien sabemos que jugará un papel importante en la segunda temporada de Titans. No sabemos si su alter ego, Batman, también aparecerá, pero es probable que en algún momento se ponga la capa y la capucha.

Leer más►Series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 1 al 31 de agosto 2019

El reparto de Titans está conformado por Brenton Thwaites (Dick Grayson/Robin), Teagan Croft (Rachel Roth/Raven), Anna Diop (Koriand’r/Starfire), Ryan Potter (Gar Logan/Beast Boy), Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), Conor Leslie (Donna Troy), Curran Walters (Jason Todd/Robin), Joshua Orpin (Conner Kent/Superboy), Iain Glen (Bruce Wayne), Chelsea Zhang (Ravager), Esai Morales (Deathstroke), Chella Man y (Jericho).

NOTICIAS DESTACADAS