El Genio azul de Will Smith por fin aparece en el nuevo tráiler de ‘Aladdin’ y no sabemos qué sentir

Will Smith

Disney y su manía por transformar a live-action las películas animadas clásicas que marcaron nuestra infancia vuelven a atacar. Esta vez es el turno de Aladdin, el ladrón de Agrabah y su bella enamorada, la princesa Jasmine. Y claro, ¡el maravilloso Genio de la lámpara!


Desde el momento en que se reveló que Will Smith sería el intérprete del realizador de deseos, la expectativa por verlo en el papel ha sido enorme. Algunas imágenes fueron reveladas anteriormente pero, el nuevo tráiler oficial de la cinta, muestra por primera vez a Smith como el Genio azul que todos conocimos en nuestra infancia. Y las opiniones sobre su apariencia son muy variadas… ¡mejor compruébalo con tus propios ojos!

Leer más►Test de personalidad: ¿Qué familia es más feliz?

Tráiler de Aladdin presenta al nuevo Genio

¡Por fin lo conocemos! Después de muchas especulaciones y críticas respecto al Genio original de la cinta animada, tenemos el primes vistazo de Will Smith en el papel, y hay que confesar que es bastante extraño y cuesta definir si es muy bueno o es muy malo. Lo cierto es que con el humor que caracteriza al actor, no hay dudas de que es un papel que le quedará como anillo al dedo (o al menos eso es lo que se espera).

Además de Smith, el resto del reparto no es tan reconocido en trayectoria: Mena Massoud es quien encarna a Aladdin, Naomi Scott a Jasmine, Marwan Kenzari es Jafar y Navid Negahban es el Sultán.

Leer más►5 formas de limpiar el aire de tu hogar de manera natural

A continuación te presentamos el nuevo tráiler, con la advertencia de que será un golpe directo a la nostalgia:

¡Tan solo de escuchar la banda sonora se eriza la piel! Sea o no de tu agrado la apariencia del Genio, a quien ahora sí pudimos ver de color azul, debemos reconocer que esta película con actores de carne y hueso tiene muy buen aspecto.

A lo largo del adelanto vemos varias partes de escenas clásicas de la cinta animada, como cuando Aladdin entra a la cueva en busca de la lámpara, o cuando lleva a Jasmine a pasear en su alfombra mágica.

Las reacciones al genio azul de Will Smith
Y, claro. en cuanto al Genio, Internet no pudo evitar reaccionar luego de conocerlo de color azul:

La nueva versión de Aladdin se estrena en mayo de 2019 y seguramente deslumbrará con un espectáculo visual real de la misma manera que el estreno original impactó a todos los niños y adultos de aquel entonces. ¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Y el Genio de Will Smith?

 

Fuente: www.vix.com

NOTICIAS DESTACADAS