“Dragon Ball Super”: Goku y Vegeta usarán un traje especial para luchar contra Moro en el manga

"Dragon Ball Super" podría hacer una película en vez de una serie y los fans enfurecen

El volumen 10 del manga de Dragon Ball Super adelantó un detalle que pocos se dieron cuenta. Para vencer a Moro, los protagonistas deberán vestir este trae especial.


Dragon Ball Super cerró el Torneo de Poder a finales de marzo 2018. El anime simplemente dejó de estrenar capítulos por televisión para volcar esfuerzos para el estreno de la película de Broly. No obstante, Toyotaro, el encargado del manga, adelanto la siguiente saga, la cual se centra en la Patrulla Galáctica.

Justo en la semana de estreno de la cinta, el manga revelaba que Goku, Vegeta y Majin Buu eran forzado a dejar la Tierra para luchar en el bando de la Patrulla Galáctica. Moro se ha escapado de prisión y deben atraparlo cuanto antes.

El villano tiene el poder de absorber la vida de los planetas y los seres vivos, así que es unas de las más grandes amenazas de todo el universo. Lamentablemente, los protagonistas no pueden luchar contra él ya que pierden su fuerza al instante, solo Majin Buu logró acertar unos cuantos golpes.

No obstante, en el último manga de Dragon Ball Super se reveló que Moro ya ha pedido dos de los tres deseos a las esferas del dragón. Así que se acerca la batalla final. Para este momento, Goku y Vegeta vestirían trajes especiales.

 

Leer más►“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

"Dragon Ball Super": Goku y Vegeta usarán un traje especial para luchar contra Moro en el manga

Según depor se ha podido ver en la portada del Tomo 10 del manga de Dragon Ball Super , los saiyajins llevan armaduras especiales con el logo de la patrulla galáctica. Algunos fans creen que se trata de una herramienta para que Moro no pueda absorber su poder.

Leer más►Esta actriz será Ariel en el live action de “La Sirenita”

Por otro lado, también se comenta que podría tratarse simplemente de un traje para respirar en el espacio. El último capítulo reveló que ellos no pueden alejarse mucho de las últimas capas de la estratosfera.

NOTICIAS DESTACADAS