Dragon Ball Super: así luciría Kefla en modo Super Saiyajin Blue

Las únicas mujeres saiyajin de Dragon Ball Super ha generado muchas expectativas en la comunidad sobre hasta qué nivel pueden alcanzar.


Kale y Caulifla sorprendieron a muchos seguidores de Dragon Ball Super al ser las primeras mujeres en alcanzar el nivel Super Saiyajin, algo que únicamente estaba reservado para Goku y Vegeta.

La comunidad de Dragon Ball Super ha llegado más lejos respecto al añadido de mayor diversidad en el anime, por lo que idearon cómo sería la fusión de Kale y Caulifla en Super Saiyajin Blue, la transformación más poderosa en la obra de Akira Toriyama.

El dibujo compartido por St62SVNExILF2p9 muestra a Kefla en modo Super Saiyan Blue, algo que no hemos visto en el anime de Dragon Ball Super, pero que muchos desean para tener peleas espectaculares en la franquicia.

Recordemos que Goku tuvo que alcanzar el modo Ultra Instinto Omen para derrotar a Kefla en su estado Super Saiyan 2 en el Torneo del Poder, última saga del anime de Dragon Ball Super​.Según informa depor.

Cabe precisar que Dragon Ball Super es la primera saga en la que hemos visto fusiones con Super Saiyajin Blue. Fue durante la pelea contra Broly en la que Goku y Vegeta se fusionan y alcanzan el máximo poder para hacer frente al poderoso Saiyajin Legendario.

NOTICIAS DESTACADAS