Dile adiós a los brazos gordos con estos ejercicios

Nadie quiere a esas longitas que se hacen en nuestros brazos junto a las axilas. No son estéticas y arruinan muchos de nuestros looks. Si estás harta de ellas y quieres mandarlas a volar, agrega estos ejercicios a tu rutina.

Empieza con 3 series de 15 repeticiones cada una.

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Ve aumentando las repeticiones cada mes.

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Te dolerán muchísimo los brazos, pero valdrá la pena.

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No te excedas en el peso o podrías lastimarte, todo es gradual.

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Obtendrás resultados si eres constante.

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Cada vez que comiences, piensa cuánto deseas usar blusas sin manga.

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Usa un tapete cuando estés en el piso.

Debes hacerlo con mancuernas. Si no estás acostumbrada a cargar pesas deben empezar con unas de 5kg y después de un mes de entrenamiento debes subir el peso a 10kg.

Es muy sencillo, consta de dos movimientos. Debes colocarte boca arriba con los brazos estirados a lado de tus orejas y posteriormente bajar los brazos hasta formar una L.

Debes hacer 5 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 2

Es un ejercicio que harás con tu propio peso. Debes colocarte de espaldas a una silla, banca o cubo y bajar tu cuerpo con la fuerza de tus brazos sin que tus glúteos sobre pasen tus rodillas.

Debes hacer 5 series de 10 repeticiones.

Fuente:  eslamoda.com

 

 

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