Diego Brancatelli reveló el pésimo gesto que tuvo Fabián Doman con él

Diego Brancatelli recordó los momentos en la que trabajó junto a Fabián Doman y reveló un mal gesto que tuvo el conductor.

Diego Brancatelli reveló el pésimo gesto que tuvo Fabián Doman con él

Al poco tiempo de que Fabián Doman haya vuelto a la pantalla de la televisión conduciendo "Nosotros a la mañana". En este sentido, Diego Brancatelli, estuvo presente en Socios del Espectáculo, recordó un mal momento que vivió junto al conductor.

“¿Hay algún conductor con el que no volverías a trabajar?”, le preguntaron de manera concreta al periodista en un móvil para el programa que conducen Socios del Espectáculo. “No, laburaría con todos. Cuando se fue Fabián Doman, me comentaron ciertas cosas que dijo él de mí que no me gustaron y me quedé un poco molesto con eso”, respondió Diego Brancatelli.

image.png

“¿Fue por una cuestión ideológica?”, le preguntaron al periodista. “No fue por algo ideológico. Él pidió mi cabeza. Pidió seguir en Intratables, pero sin mí. Esas cosas no se hacen. No se jode con eso. No me lo dijo de frente y tampoco lo pude hablar con él”, reveló Diego Brancatelli.

“Sobreviví también gracias a mucha gente en el canal que me quería. Liliana Parodi me defendió varias veces. A ella le estoy muy agradecido. Y después las cosas se fueron poniendo en su lugar. Hoy yo sigo trabajando muy bien y hay gente que está sin laburo”, cerró el periodista.

Diego Brancatelli fue contundente contra Fabián Doman

Brancatelli desdramatizó la interna entre conductores y panelistas, pero tiró su palo contra Doman