Del Family a la PC, los juegos más famosos online

En Aire Digital te presentamos juegos678, un sitio donde vas a encontrar todos los juegos de la consola más recordada por todos.


Ni Play, ni X-Box, ni Wii… si sos de los que pasaban horas y horas jugando al Family Game, que te decían “no te acerques tanto al tele” y organizas las juntadas con tus amigos del barrio en la casa de aquel que lo tenía para disfrutar de todos los juegos esta nota que tenemos para vos seguramente hará que se piante un lagrimón.

 

Un 15 de julio de 1983 Nintendo Entertainment System salió a la luz, aunque en nuestra región lo conocimos como Family Game. Es el nombre genérico que recibieron en Latinoamérica las versiones clónicas de la consola Famicom japonesa. La popular consola de videojuegos que fue furor a finales de los 80′ y principios de los 90′.

 

Imagen relacionada

Comenzaron a comercializarse a principios de 1990 en varios países de América Latina, alcanzando una enorme popularidad debido en gran medida a su bajo costo y su enorme catálogo de juegos incorporados, entre los que se incluyen cantidad de notables éxitos de la NES como Super Mario Bros, Contra, etc.

Leer más ► La precuela de “The Hunger Games” está prevista para 2020

 

Jugá al Family online

Para seguir recordando esta consola, te presentamos Juegos678  donde podés encontrar y jugar todos aquellos juegos de tu infancia como Super Mario, Circus Charlie, Donkey Kong, Street Fighter, entre otros.

 

 

 

Nosotros te lo súper recomendamos!

 

Leer más ► Marvel’s Avengers no tendrá “un gran mundo abierto” según los desarrolladores

NOTICIAS DESTACADAS