Cómo vivirás este 14 de febrero, según tu signo del zodiaco

signo del zodiaco

Esto es lo que le depara a cada signo este 14 de febrero.


Falta poco para el 14 de febrero, y algunos signos del zodiaco vivirán un día inolvidable, mientras para otros no será tan especial.

Pero si quieres saber cómo vivirás el Día de San Valentín, aquí te decimos según tu signo qué te espera para ese día.

Aries

Los nacidos bajo este signo recibirán la propuesta de amor que tanto han estado esperando. Y es que finalmente la pareja de estos signos les pedirá matrimonio.

Tauro

A estos signos les espera una noche mágica e inolvidable. Un nuevo amor llegará y les obsequiará un regalo muy especial, que los hará caer rendidos de amor y ese día acabará su soltería.

Géminis

Este día, los nacidos bajo este signo realizarán un viaje inesperado con su pareja a un lugar mágico y muy romántico. Será la sorpresa más especial que tendrán este día y su pareja se encargará que vivan un día que nunca olvidarán.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo vivirán uno de los peores Día de San Valentín, y es que esperaban con muchas ansias que la persona que tanto les gusta los sorprendiera, pero lamentablemente no será así. Sin embargo, pasarán una noche agradable con sus amistades.

Leer más ► La razón por la que los otros son felices cuando están contigo según tu signo del zodiaco

Resultado de imagen para san valentin

Leo

Los de estos signos recibirán una importante propuesta. Y es que sus parejas los invitará a vivir juntos y eso marcará este día tan especial para siempre.

Virgo

A los del signo virgo les llegará una sorpresa de parte de un viejo amor que creían ya perdido, pero volverá a su vida en San Valentín y con muchas sorpresas.

Escorpio

Para los de escorpio no todo saldrá bien este 14 de febrero. Tenían planeado algo muy especial en pareja, pero algunos imprevistos de último minuto harán que todo se ponga tenso y no será el mejor día.

Sagitario

Este día finalmente esa persona que tanto te gusta te pedirá que estén juntos formalmente, pues aunque no eran novios, este día se animará a pedírtelo.

Leer más ► Esto es lo que está arruinando tu vida sin darte cuenta, según tu signo del zodiaco

Capricornio

Alguien tocará la puerta de los capricornio, pero no será quien ellos esperaban, por lo que será un día decepcionante. Sin embargo, esa persona que llegó será clave, y se convertirá en algo muy positivo en sus vidas.

Acuario

Los acuarianos festejarán doble, y es que van a celebrar el amor, y su cumpleaños. Será un día lleno de cambios y mucho amor, sin duda una fecha especial e inolvidable.

Piscis

Los de este signo disfrutarán mucho este 14 de febrero pues un nuevo amor los invitará a cenar y les tendrá preparada una sorpresa que les cambiará la vida.

Fuente: Nueva Mujer

NOTICIAS DESTACADAS