Cinco trucos en WhatsApp que usan los infieles para no ser atrapados

Ocultan información en sus celulares.


Cuando nos encontramos en una relación es importante tener confianza y mantener cierta privacidad en la vida personal de cada uno, sin embargo, cuando empiezan a emplearse detalles minuciosos para “proteger” información en WhatsApp las dudas empiezan a surgir.

Es común que los infieles se preocupen por no ser atrapados y emplean trucos comunes para ocultar información en WhatsApp o cualquier otra red social.

No es sano convertirte en una persona celópata u obsesionada con la idea de que te están siendo infiel, pero cuando sentimos que algo no anda bien, es mejor seguir algunas señales que nos deja el mismo infieles como informa Nueva Mujer.

Leer más ► La próxima actualización de WhatsApp tendrá prohibiciones y los usuarios enfurecen
5 trucos comunes que utilizan los infieles en WhatsaApp

Doble check azul desactivado: Solo con entrar a las opciones de ‘Privacidad’ y acceder a ‘confirmaciones de lectura’ se puede desactivar esta opción. Suelen hacerlo para evitar contestar cuando ocultan algo.

Sin última hora de conexión: Los infieles suelen mentir sobre el lugar en el que se encuentran o lo que están haciendo. Para evitar que el engañado se sienta ignorado y, por lo tanto, comience a sospechar, ocultar la última conexión es un truco usual.

Ocultar la foto de perfil: Algunos tocan extremos y son capaces de colocar fotos con la persona con la que te engañan, por lo que lo mejor es ocultar la imagen para ti.

Leer más ► Se habría filtrado el diseño del PlayStation 5 y así sería

Estados ocultos: Para poder subir estados dirigidos a alguien más, solo es necesario que te oculten  esta opción con una sencilla configuración de WhatsApp.

Archivar chats: Es clásico que los infieles utilicen este truco para que no quede a la vista ninguna información, sin embargo, si la persona envía un mensa, automáticamente, todo quedará al descubierto.

NOTICIAS DESTACADAS