Casamiento con exigencias: “gordos” con ropa especial y flacas con zapatos

ropa especial
Todas las bodas tienen un código de vestimenta, pero el de esta boda es especial.

La novia aclaro que también tendrá un detector de mentiras en su fiesta para saber quién difundió sus exigencias.


Una novia se puso muy exigente y quiere que el día de su boda todo salga perfecto, por eso decidió elaborar un código de vestimenta muy controvertido. Según la invitación, las personas “gordas” deberán vestir con ropa especial y a las mujeres flacas se les pide que usen tacones, y no de cualquier marca, tienen que ser Christian Louboutin.

Leer más►El último capítulo de “100 días para enamorarse”: una boda, una reconciliación y un inesperado beso

La mujer fue quien publicó en Facebook el código de vestimenta que quiere para su boda, que será en Hawaii el año que viene, con el objetivo de “crear un efecto visual increíble”. Es por eso que ella pide que si las invitadas pesan más de 72 kilos o los invitados más de 90 tendrán que ir vestidos de negro para pasar desapercibidos y parecer “camuflados”.

 

El resto de las mujeres tendrán que usar si o si zapatos Christian Louboutin porque, según la misma novia, “cuando giren y levanten los pies el efecto les sorprenderá”. También se le pide a las invitadas que usen una bufanda Burberry, un suéter de terciopelo verde y pantalones naranja.

 

casamiento

Pero las exigencias no terminan ahí. Los hombres delgados también tienen que vestir con el look indicado por la novia, como así también los niños quienes tienen que estar vestidos de rojo desde los pies a la cabeza porque, según detalla la novia en la invitación, “formarán un corazón en la coreografía”.

Para cerrar, la novia también pretende que los invitados lleven un segundo atuendo en el que se hayan gastado “al menos mil dólares”.

Obviamente, la publicación de la mujer se hizo viral en redes sociales y recibió cientos de críticas. La respuesta de la novia no se hizo esperar y aseguró que hará una segunda celebración con un detector de mentiras para descubrir a la persona que difundió su mensaje.

En su segunda publicación la novia contó que había comprado el detector de mentiras en Amazon y que si por algún motivo un invitado no puede ir a la fiesta “será considerado sospechoso”, al menos que pueda dar una excusa válida. “Una vez que se termine la búsqueda y hayamos encontrado a la ‘rata’ que hizo esto lo celebraremos con bebidas y bocadillos”, escribió.

 

NOTICIAS DESTACADAS