¡Capitana Marvel comparte sus escenas eliminadas!

¡Capitana Marvel comparte sus escenas eliminadas!

Disney publicó una escena eliminada de Capitana Marvel. Allí se ve un buen inicio para la segunda parte: Carol Danvers sería perseguida por Yon-Rogg.


Capitana Marvel 2 es casi una realidad. Marvel Studios estrenó la cinta de Carol Danvers para intrucirla en la pelea contra Thanos en Avengers: Endgame , pero quizás también para que tome el lugar de Iron Man como una de las liderezas del equipo de los Vengadores de cara a la Fase 4.


La cuenta de YouTube Disney Movies ha compartido una reveladora escena en la que se dan varios detalles de la cinta que no se conocían. Yon-Rogg materializa a si mismo dentro de la Mente Maestra. Recordemos que en la película se explica que esta tomará la forma que más uno admira.

Leer más►Ulana de “Chernobyl” insistía con las pastillas de yodo por un motivo que respaldan los expertos

Allí la vil Mente le reclama haber fallado todas sus últimas misiones. Yon-Rogg fue enviado a rescatar a Marvel , el original, pero al final termina mantándolo. Inclusive, se le reclama haber regresado sin el núcleo.

¡Capitana Marvel comparte sus escenas eliminadas!

Su nueva misión es capturar a Capitana Marvel y traer de regreso este núcleo. Lamentablemente, no se sabe exactamente en dónde estaba incluida esta escena. Podría calzar como escenas post-créditos, así como también en su misión de regreso a la Tierra para atacar a los Skrull, según depor.

Leer más►Dragon Ball Super: Akira Toriyama hizo este guiño al universo de Godzilla y nadie se dio cuenta

Habrá que esperar la confirmación de Marvel para saber si está en sus planes de estrenar Capitana Marvel 2. Seguramente veremos mucho más a la actriz Brie Larson en las nuevas producciones, recordemos que es mencionada en Spider-Man: Far From Home.

 

NOTICIAS DESTACADAS