“Black Panther 2” podría ser la primera película de la Fase 5 de Marvel

"Black Panther 2" podría ser la primera película de la Fase 5 de Marvel

La segunda entrega de Pantera Negra daría inicio a la quinta fase del MCU.


Redacción Aire Digital

Aun no ha arrancado la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y ya se está especulando acerca de qué películas acabarán componiendo la Fase 5. Y es que llama la atención no ver muchas de las secuelas confirmadas de Marvel en la próxima fase de películas, intuyendo que, o bien las reservan para la Fase 5 o bien acaban cancelándose, como Ant-Man 3, de la que Paul Rudd no sabe si hay planes para la película.

Leer más►Series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 1 al 31 de agosto 2019

Charles Murphy, una fuente cercana a Marvel que en el pasado ya adelantó datos importantes sobre las películas del Universo Cinematográfico Marvel antes de que Marvel Studios lanzara una confirmación oficial, se ha aventurado a adelantar en su cuenta de Twitter algunas de las que podrían ser las nuevas fechas de estreno oficiales de algunas de las películas de la Fase 5 del UCM, mostrando cuáles serían las dos primeras que formarían parte de este ciclo de películas.

Leer más►Netflix negoció con una editorial para sacar libros de “La Casa de Papel”

“Siempre sujeto a cambios y aún hay mucho que no sabemos: Fase 5, versión 2:

-18 de febrero de 2022 – Black Panther 2

-5 de mayo de 2022 – Guardianes de la Galaxia Vol. 3

-29 de julio de 2022

-3 o 10 de mayo de 2024″

Según depor parece que Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3 serían las primeras cintas con las que arrancaría la Fase 5 de MCU. Queda por ver qué películas corresponderían a las otras fechas detalladas, pero se rumorea que la de mayo de 2024 tendría que ver con Avengers 5.

Por supuesto, por muy fiable que pueda ser la fuente, habrá que esperar que Marvel Studios corrobore estas posibles fechas de estreno y si finalmente sera Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3 las cintas con las que dé comienzo la Fase 5 del MCU.

NOTICIAS DESTACADAS