“Avengers: Endgame”:¿dónde quedaron los pantalones de Hulk?

"Avengers: Endgame":¿dónde quedaron los pantalones de Hulk?

Avengers: Endgame mostró a un Hulk con un atuendo especial y menos proporcionado respecto a sus versiones anteriores.


Avengers: Endgame mostró el lado más sensible de Hulk, pues Bruce Banner (Mark Ruffalo) hizo las pases con el gigante verde y así estabilizar su mutación. Por esta razón, a lo largo de la película vemos a un Hulk menos semidesnudo que en las entregas anteriores.

Leer más►“Dark”: ¿qué significa el final de la temporada 2?

Una pregunta bastante curiosa que se hace la fanaticada de Avengers: Endgame es cuál será el destino de sus pantalones elásticos, los mismos que resisten la mutación de Banner cuando este se enfurece. Lo más probable es que acabe en el laboratorio de Tony Stark, así como reveló una escena de Avengers: Age of Ultron.

Leer más►“Dark”: ¿qué significa el final de la temporada 2?

En una conversación entre Bruce Banner y Tony Stark, se aprecia el pantalón de Hulk en uno de los tendederos del laboratorio. El detalle tiene poca importancia, pero revela algo interesante: tanto Tony como Bruce trabajaron en el diseño de esta prenda para que sea irrompible durante las constantes transformaciones de Hulk. ¡De lo contrario, lo veríamos desnudo en cada escena de acción!

Leer más►Jason Momoa quiere ser Wolverine en el MCU

Según depor ahora que Iron Man se despidió del UCM en Avengers: Endgame, la comunidad de Marvel puede suponer que los clásicos pantalones de Hulk acabaron en ese mismo laboratorio donde fueron diseñados.

Leer más►Joker sigue a Deadpool: tendrá clasificación para adultos

NOTICIAS DESTACADAS