“Avengers Endgame”: video inédito revela a Bruce experimentando ser Profesor Hulk

Difunden escena de cómo Hulk se transformó en Profesor Hulk

Avengers Endgame: video inédito revela a Bruce experimentando ser Profesor Hulk


Redacción Aire Digital

¿Cómo llegó a convertirse en el Profesor Hulk? Del asesinato de Thanos, hasta la aparición de Scott Lang, pasaron cinco años en los cuales Bruce Banner y Hulk resolvieron sus problemas y llegaron a dar vida al ser más poderoso e inteligente de la tierra, tal como pudimos ver en “Avengers: Endgame”.

Sin embargo, ¿cómo lo hizo? En la cinta de Marvel Studios, Bruce Banner reveló que estuvo durante 18 meses expuesto a rayos gamma, donde finalmente pudo unir el cerebro y la fuerza, lo “mejor de ambos mundos”, para dar vida al Profesor Hulk. Pero, ¿cómo lo realizó?

Leer másSeries y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 26 al 31 de agosto

Durante la D23 Expo, los encargados de los efectos visuales revelaron una escena muy particular de “Avengers: Endgame”, donde se puede ver a Hulk realizando varias pruebas para finalmente quedar como el Profesor Hulk.

“Este es un metraje de prueba de Endgame, de cómo el equipo de efectos visuales hizo que el profesor Hulk sucediera”, se puede leer en el tweet.

En el video se puede ver a Hulk realizar unas pruebas, trabajando en una computadora, mientras se le escucha que espera pueda funcionar su propósito. Lo curioso es que se encuentra hablando a la cámara que tiene en frente, mientras se molesta porque todo está saliendo mal.

Leer másCinco series inspiradas en hechos de la vida real

Según larepublica en el fondo se puede ver varias armaduras de Iron Man, por lo que Hulk se encontraría en la base de los vengadores. Algunos fanáticos creen que se trata de cómo llegó a convertirse en el Profesor Hulk; mientras que otros piensan que estaría trabajando en el tunel cuántico, donde los héroes viajaron al pasado en “Avengers: Endgame”.

¿Quién es el Profesor Hulk?

Dentro del myhtos de los cómics de Marvel, Profesor Hulk es el punto en el que coexisten tanto el Dr. Banner como el gigante esmeralda.

NOTICIAS DESTACADAS