“Avengers: Endgame”: Red Hulk casi apareció en la película de los “Vengadores”

"Avengers: Endgame": Red Hulk casi apareció en la película de los "Vengadores"

Coguionista de la taquillera película de Marvel reveló que la producción contemplaba la aparición de este personaje a modo de cameo.


Redacción Aire Digital

Las cosas pudieron ser aún más espectaculares en Avengers: Endgame. La megaproducción de Marvel pudo haber contado con Red Hulk, la versión roja del gigante verde de los cómics.

Leer más►Las series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 15 al 21 de septiembre

El coguionista de Avengers: Endgame , Christopher Markus, reveló que Red Hulk casi tuvo un cameo en la taquillera película de Marvel. La aparición del poderoso personaje fue descartada debido a que su rol en la trama no estaba del todo claro.

Leer más►Once novelas coreanas que no podés dejar de ver

Como recordarán, Hulk no es el mismo en Avengers: Endgame. Después del chasquido de Thanos , Bruce Banner experimentó con su cuerpo para controlar a Hulk y así crear al Dr. Hulk, un ser con mucha fuerza, pero con mayor temperamento, según depor.

Red Hulk apareció por primera vez en 2008. Recién en 2010 sabemos en “World War Hulks” que este ser es el general Thunderbolt Ross del Ejército de los Estados Unidos, quien además es suegro de Bruce Banner.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS