“Avengers 5” y “Black Widow” contarían con la aparición de Deadpool

"Avengers 5" y "Black Widow" contarían con la aparición de Deadpool

Un rumor está ganando popularidad en redes sociales. Los fans de Marvel creen que es posible la introducción de Deadpool según la trama del UCM.


Redacción Aire Digital

Los fanáticos de Marvel creen que Deadpool , interpretado por Ryan Reynold, podría aparecer en las escenas postcréditos de Black Widow , la película en solitario de la agente Natasha Romanoff, caracterizada por Scarlett Johansson.

Leer más►Netflix negoció con una editorial para sacar libros de “La Casa de Papel”

El rumor fue difundido por Lords of the Long Box y señala que Reynolds ya ha firmado un contrato con Marvel Studios para aparecer en una escena de Black Widow y en Avengers 5. Cabe precisar que este dato es solo una especulación; sin embargo, hay elementos dentro de la trama que podría concluir con la inclusión de Deadpool en el UCM.

“Hoy mis fuentes han dicho que Deadpool estará en la escena de los créditos finales de Black Widow, y que Deadpool aparecerá en la siguiente película de los Vengadores. De acuerdo con los reportes, Ryan Reynolds firmó un nuevo trato con Disney y Marvel recientemente”, reza el rumor publicado por Lord of the Long Box.

” Parece bastante específico que es un rumor pero seguiré adelante y lo publicaré. Escuché de las fuentes que la escena del final de Black Widow presentará a Taskmaster reuniéndose con Deadpool en un bar. Siendo Deadpool, ¿podría ser una parodia de la reunión entre Stark y Thunderbolt Ross al final de los créditos?”, agregó.

Leer más►Series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 1 al 31 de agosto 2019

Según depor Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. El elenco está conformado por Scarlett Johansson como Viuda Negra, David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason. La cinta es dirigida por Cate Shortland.

NOTICIAS DESTACADAS