viernes 14 de mayo de 2021
Ocio viral | Jesús | Colombia

Aseguran que imagen del Sagrado Corazón de Jesús apareció en una arepa

Una mujer contó que estaba a punto de desayunar cuando vio la imagen divina en un pedazo de arepa. Todo ocurrió en Colombia.

Una mujer aseguró que Jesucristo se le manifestó de manera inverosímil. Y es que según contó, estaba a punto de tomar su desayuno cuando vio la imagen de Jesús en un pedazo de arepa. Todo ocurrió en Colombia en el año 2019 pero volvió a tomar relevancia en las redes sociales en el día de hoy .

Jesus-en-una-arepa-colombia2.jpg
La mujer admitió que no sabía cómo reaccionar ante tamaña aparición pero que igualmente la arepa será consumida como alimento.

La mujer admitió que no sabía cómo reaccionar ante tamaña aparición pero que igualmente la arepa será consumida como alimento.

"Yo agarré la arepa que me dio mi mamá, la coloqué en el plato. Cuando la partí, me percaté de la imagen. Yo no sabía si saltar de la alegría, si gritar, llorar, no sabía ni qué hacer", dijo la mujer.

Asimismo, contó que para ella la supuesta aparición es un milagro porque la vienen aquejando dolorosas enfermedades que le detectaron hace varios años, por lo que interpreta el extraño suceso como una señal divina de su mejoría.

Jesus-en-una-arepa-colombia.jpg

Tanto la mujer como su madre están muy entusiasmadas con la supuesta imagen del Sagrado Corazón de Jesús en la arepa, por lo que le hicieron un altar junto con otras imágenes religiosas que veneran.