Androide 18 de “Dragon Ball Super” no es tan sexy como te la imaginas, recrean su versión realista

Androide 18 de "Dragon Ball Super" no es tan sexy como te la imaginas, recrean su versión realista

Dragon Ball Super también trajo de regreso a Androide 18 al canon de la franquicia. Los fans se han dedicado un fan-art realista que se escapa de su versión sexy.


Los fans de Dragon Ball Super se han inspirado en Androide 18 para crearle un arte al estilo de Terminator. Esta serie se encargó de traer de regreso a viejos personajes de la franquicia, como Freezer o los hermanos androides. A través de las redes sociales ya se comparte la versión realista de 18.

La esposa de Krillin en Dragon Ball Super aparece en un interesante diseño realista. El dibujo compartido en Artsation pertenece a David Galopim y se titula “Android #18 – The Bloody Cartoon Tournament”.

Leer más►“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

La apariencia de Androide 18 es muy distinta a lo que estábamos acostumbrados en Dragon Ball Super. Se puede ver algunos detalles mecánicos a través de las heridas de la personaje, algo que nos recuerda a la saga Terminator.

Aún no sabemos cuál será el futuro de Androide 18 en la próxima saga de Dragon Ball Super. En el manga, Toyotaro está desarrollando los capítulos de la Patrulla Galáctica, mientras que el anime está en pausa hasta nuevo aviso de Toei Animation.

Leer más►Esta actriz será Ariel en el live action de “La Sirenita”

 

Androide 18 de "Dragon Ball Super" no es tan sexy como te la imaginas, recrean su versión realista

NOTICIAS DESTACADAS

Unión

Toda la data previa que tenes que saber previo a Unión – Rosario Central

Repasamos toda la data previa al choque de Unión y Rosario Central, por la fecha N°7 de la Superliga Argentina de Fútbol. Redacción Aire Digital Unión vuelve a reencontrarse con su gente en búsqueda de una nueva reinvención. El conjunto liderado por Leonardo Carol Madelón intentará cortar su inédita racha de cuatro derrotas consecutivas con este entrenador en el actual ciclo, cuando enfrente a Rosario Central a partir de las 19 horas con transmisión de Aire de Santa Fe a través de todas sus plataformas, mediante el equipo de Dale Dale Deportivo. Los hinchas desconocían una racha tan negativa en los últimos años por parte de Unión. Hay que remontarse al año 2012 para encontrar un rendimiento negativo similar, en aquella ocasión con Nery Alberto Pumpido en la conducción técnica. El combinado rojiblanco buscará quitarle el invicto al “Canalla”, para poder tomar carrera en la Superliga, y sumar puntos para los diferentes compromisos que se avecinan. A continuación, toda la data previa de un duelo que buscará ser la transición del equipo de La Avenida: El Arbitro Dirigirá este encuentro Pablo Echavarría. Será su cotejo número 36 en la Superliga Argentina de fútbol, impartiendo justicia a Unión en tres ocasiones. El balance da como resultado dos victorias y un empate, con el antecedente más cercano el día 11 de marzo de este año, en la igualdad ante Tigre por 2 a 2. Historial entre Unión y Rosario Central Será el encuentro N°61 entre tatengues y canallas, con una ligera ventaja por parte del conjunto de … Continued