Androide 18 de “Dragon Ball Super” no es tan sexy como te la imaginas, recrean su versión realista

Androide 18 de "Dragon Ball Super" no es tan sexy como te la imaginas, recrean su versión realista

Dragon Ball Super también trajo de regreso a Androide 18 al canon de la franquicia. Los fans se han dedicado un fan-art realista que se escapa de su versión sexy.


Los fans de Dragon Ball Super se han inspirado en Androide 18 para crearle un arte al estilo de Terminator. Esta serie se encargó de traer de regreso a viejos personajes de la franquicia, como Freezer o los hermanos androides. A través de las redes sociales ya se comparte la versión realista de 18.

La esposa de Krillin en Dragon Ball Super aparece en un interesante diseño realista. El dibujo compartido en Artsation pertenece a David Galopim y se titula “Android #18 – The Bloody Cartoon Tournament”.

Leer más►“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

La apariencia de Androide 18 es muy distinta a lo que estábamos acostumbrados en Dragon Ball Super. Se puede ver algunos detalles mecánicos a través de las heridas de la personaje, algo que nos recuerda a la saga Terminator.

Aún no sabemos cuál será el futuro de Androide 18 en la próxima saga de Dragon Ball Super. En el manga, Toyotaro está desarrollando los capítulos de la Patrulla Galáctica, mientras que el anime está en pausa hasta nuevo aviso de Toei Animation.

Leer más►Esta actriz será Ariel en el live action de “La Sirenita”

 

Androide 18 de "Dragon Ball Super" no es tan sexy como te la imaginas, recrean su versión realista

NOTICIAS DESTACADAS