5 Tips de viaje para sobrellevar un vuelo muy largo

Aunque los viajes alrededor del mundo son cada vez más cortos, hay veces en las que debemos pasar hasta un día completo en el avión.


Los viajes en avión son inevitables en nuestros días, pues además de resultar prácticos son muy seguros. Sin embargo, también pueden resultar agotadores para nuestra piel y nuestro cuerpo en general, sobre todo aquellos en los que tenemos que volar más de 6 horas o realizar distintas conexiones para llegar a nuestro destino.

Puede ser un proceso tedioso, cansado y estresante, sin embargo cuando llevas contigo los aditamentos correctos, puedes superarlo mucho más relajadamente.

Leer más►5 trucos para prender el fuego del asado

Todo a la mano

¿Te ha sucedido que te confundes con todas las cosas que debes llevar en la mano antes de abordar el avión?

La identificación oficial, el pasaporte, el pase de abordar, el teléfono, etc; son muchas cosas que no podemos

perder de vista, además de nuestro equipaje, es por ello que te sugerimos conseguir un organizador de viaje que te será muy útil cuando tengas que abordar un avión. Además puedes usarlo como cartera para guardar dinero y monedas, es un todo en uno que agradecerás tener contigo.

Equipaje resistente

Nada más frustrante que ver que te han abierto la maleta, o que está rota por un manejo inadecuado, pero puedes evitar pasar por un mal rato eligiendo un equipaje que soporte las inclemencias de las aerolíneas. Sobre todo debes tomar en cuenta que tu maleta tenga un candado integrado para evitar que sea abierta sin tu consentimiento

Almohada de viaje

Es básico que si tu viaje va a durar muchas horas, lleves contigo una almohada de viaje para que puedas descansar lo mejor posible antes de llegar a tu destino. Hay muchas formas y modelos entre los que puedes elegir la que mejor se adecúe a tu estilo.

Tableta electrónica

Es importante que guardes la batería de tu smartphone para el momento en el que llegues a tu destino. Para hacerte el camino más llevadero, puedes cargar tus juegos preferidos en una tablet para que las horas pasen mucho más rápido. En Internet puedes conseguir una desde 1,200 pesos.

Kit botellas de viaje

Si te preocupa el cuidado de la piel, incluso cuando estás viajando y no puedes dejar atrás tus cremas, sueros, maquillaje etc; entonces puedes conseguir en Internet un kit que de botellas y envases para crema que cumplen con los estándares de capacidad que indican las aerolíneas y puedes llevar en el equipaje de mano.

 

Fuente: www.nuevamujer.com

NOTICIAS DESTACADAS