“13 reasons why” promete muchas venganzas, pero un solo culpable

"13 Reasons Why": el drama adolescente da un vuelco oscuro en la temporada 3

13 reasons why es una serie que se ha caracterizado por tratar el tema del suicidio con una visión sincera y muy apegada a la realidad.


Redacción Aire Digital

La crudeza con que lo mostró fue tal, que incluso Netflix tuvo que retirar la escena donde Hannah se corta las venas en la tina de su propia casa.

Después de conocer los 13 motivos por los que la joven decide quitarse la vida, en la segunda temporada conocimos a profundidad la historia de otros personajes y cómo continuaron su vida después de la muerte de Hannah Baker.

"13 reasons why" promete muchas venganzas, pero un solo culpable

Además, se descubrió que Bryce era un abusador sexual que se escondía detrás de su faceta de chico popular y deportista de la preparatoria Liberty High.

Hace apenas una semana, la plataforma de streaming lanzó un teaser donde podemos a ver a Clay, Jessica, Alex, Justin, y otros estudiantes asistir al funeral del propio Bryce, quien fue asesinado de forma misteriosa.

Ahora, Netflix lanzó el tráiler final para anunciar la tercera temporada, y todo indica que el drama no ha terminado para los estudiantes de Liberty, ni para sus padres. Parece que ahora la serie jugará con el suspenso y la intriga.

Leer más►“El Rey León” sigue primera en la cartelera con 163.736 espectadores

Según informa vix el avance confirma que Bryce murió a manos de alguien más, pero aún falta por averiguar quién fue. No hay duda de que el deportista fue acumulando enemigos. Jessica fue una de sus víctimas, pues abusó de ella mientras se encontraba alcoholizada, por lo que es una fuerte sospechosa.

Leer más►Series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 1 al 31 de agosto 2019

"13 reasons why" promete muchas venganzas, pero un solo culpable

A la lista se suma Tyler, pues recordemos que al final de la segunda temporada el estudiante está lleno de odio y rencor, después de ser violentado por Montgomery y sus amigos, quienes se mantienen fieles a Bryce.

"13 reasons why" promete muchas venganzas, pero un solo culpable

Y claro, no podemos olvidar a Clay, quien aún se encuentra dolido por la muerte de Hannah. En la segunda temporada, este joven hizo todo lo posible por demostrar que Bryce había abusado sexualmente de Hannah y de otras chicas. Además, es el principal sospechoso para la policía.

"13 reasons why" promete muchas venganzas, pero un solo culpable

También habrá nuevos personajes y uno de los más intrigantes es Ani, una chica que tiene un peculiar interés por conocer lo que ha pasado con Bryce.

La tercera temporada será un thriller que nos hará maratonear sin importar la hora y llegará a Netflix el próximo 23 de agosto.

¿Quién creés que sea el responsable de la muerte de Bryce?

 

NOTICIAS DESTACADAS