martes 12 de noviembre de 2019

Salud |

Obesidad: un abordaje multidisciplinario para trabajar sobre las conductas que llevan al sobrepeso

En Santa Fe, los especialistas del Centro Médico Dr. Máximo Ravenna aseguran que un tratamiento integral es la clave para lograr un peso saludable.

Redacción Aire Digital

El Centro Médico Terapéutico Dr. Máximo Ravenna Santa Fe es una institución dedicada al tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Mediante el trabajo multidisciplinario y los lineamientos del Método Ravenna, los médicos, nutricionistas, psicólogos y profesores de educación física brindan pautas claras para que los pacientes puedan recuperar el bienestar que su cuerpo necesita.

La atención conjunta desde diferentes áreas permite detectar las conductas que han llevado a una persona a tener exceso de peso y trabajar para que pueda alcanzar un peso saludable en forma rápida, segura y acompañada de profesionales.

En una entrevista con el programa “Ahora Vengo”, el Dr. Rubén Farías, director Médico de Ravenna Santa Fe, explicó cuáles son los condicionantes que generan que una persona tenga sobrepeso y cómo trabajan para llevar a ese paciente a su peso saludable.

En dicho Centro Médico se trabaja mediante el Método Ravenna, el cual se enfoca en la modificación de hábitos nocivos relacionados con la comida, partiendo de una toma de conciencia respecto de límites y excesos.

Con más de diez años en Santa Fe, franquicias ubicadas en diferentes provincias del país y sedes en Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, el método creado por el Dr. Máximo Ravenna permite que el adelgazamiento y el mantenimiento de peso sean una realidad para las personas que confían en los especialistas.

En Santa Fe, la sede del Centro Médico Máximo Ravenna está en Urquiza 2950 (teléfono: 0342 452-0291).

Dejá tu comentario