jueves 14 de noviembre de 2019

Colón |

Notición para los hinchas: el Sabalero jugará la final de la Copa Sudamericana con la tradicional “sangre y luto”

La Conmebol confirmó las equipaciones que vestirán Colón e Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, el 9 de noviembre En Paraguay.

Redacción de Aire Digital

Colón no piensa en otra cosa que la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Información sobre vacunas, entradas, canje de tickets de compra, cómo viajar, el rival, son algunas de las cuestiones que los hinchas sabaleros estuvieron despejando estos días. Este lunes se develó otra interrogante: ¿Qué camiseta utilizará el Rojinegro en la final?.

Leer más► ¿Con qué camiseta jugará Colón la final única de la Copa Sudamericana?

Luego de reuniones y tras el pedido hecho por la dirigencia del club santafesino, Conmebol dio a conocer las equipaciones que utilizarán Colón e Independiente del Valle el 9 de noviembre en “La Nueva Olla” de Asunción, Paraguay.

El Sabalero utilizará la equipación tradicional, la “Sangre y Luto”. Mientras que el equipo ecuatoriano vestirá su conjunto para jugar de visitante, de color fucsia.

Ahora sí, ya está todo definido. Solo resta saber qué equipo pondrá Pablo Lavallén en tierras guaraníes, pero para eso hay que esperar a las horas previas del encuentro teniendo en cuenta el cansancio con el que llegará el plantel sabalero por el desgaste de la Superliga.

Así lo confirmaron:

Dejá tu comentario