Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Vuelve el sol pero sigue fresco

La imagen satelital nos muestra cielo cubierto en nuestra región, pero despejado en el oeste y norte de la provincia.

Esto provocó que las temperaturas bajen más en aquellos lugares que en nuestra zona, destacándose Rafaela con una temperatura mínima de 0.5° a las 4:44 hs y por ejemplo Llambi Campbell marcó 3.3° a las 2:14hs, Vera 2.7° a las 8:04 hs y Reconquista 3.6° a las7:49 hs.

En nuestra ciudad la temperatura mínima fue 5.8° a las 3:56 hs, Colastiné Norte 6.1° a las 4:04 hs, Recreo 5.1° a las 1:17 hs y Laguna Paiva 5.5° a las 1:01 hs. Se espera que en las próximas horas se generalice el cielo prácticamente despejado o con poca nubosidad, y las temperaturas continúen descendiendo, marcando mínimas más bajas en la jornada de mañana.

Estas bajas temperaturas nos acompañarían hasta final de la semana, ya que el sábado los vientos rotarían al sector norte, ingresando aire cálido a la región y elevando los valores a partir del domingo.

En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo con poca nubosidad. Temperatura máxima de 14° y vientos leves del sudoeste.

Mañana jueves cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 3°, máxima de 14° y vientos leves del sur.

El viernes continuaremos con poca nubosidad. Temperatura mínima de 3°, máxima de 14° y vientos leves del sudeste. Todos los días con baja sensación térmica.