Vuelco en Rincón por una discusión

En la tarde de este domingo se produjo un impactante accidente en la ruta 1, km 8.5. Pasada las 16:30 de hoy, un Palio rojo perdió el control luego de impactar contra una camioneta 4 x 4.

Leer más ►  Chocó a 7 autos y un camión en la autopista a Santa Fe y se quitó la vida

Según comentaron los propietarios del Fiat, una camioneta Amarok se le colocó a la par en plena ruta 1. Luego de gritarle de un vehiculo a otro,  intentaron chocar con el auto. Por esta razón volcaron a la altura del km 8.5 derrapando varios metros sobre la calzada.

Leer más ► Víctimas de fumigaciones con agrotóxicos debaten cómo avanzar en su reclamo

Afortunadamente los 4 ocupantes del auto salieron ilesos, pero muy asustados. Rápidamente se acercaron efectivos policiales que cortaron el tránsito por varios minuto, mientras removía el rodado ayudados por vecinos hasta la banquina del corredor. La camioneta en cuestión se dio a la fuga.

Una mujer de 42 años, fue hospitalizada por politraumatismo varios y se le realizaron placas para descartar lesiones grave. Por otra parte un menor de 13 años fue derivado al hospital de niños, quedando en observaciones. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Informe de Julian Brochero:

NOTICIAS DESTACADAS