Tragedia en Santa Margarita: cinco muertos en un accidente sobre la ruta 95

Cinco personas, entre ellos una niña de siete años, perdieron la vida, en un siniestro vial. El hecho ocurrió pasadas las 13 del domingo, en el kilómetro 875 de la Ruta 95, cerca de la localidad de Santa Margarita, en el Departamento 9 de Julio.


El siniestro vial se registró pasado el mediodía del domingo.

Al parecer, uno de los vehículos perdió la estabilidad a raíz de que la calzada estaba mojada por lluvias, hizo un trompo sobre la ruta y  quedó en la mano contraria. Otro coche que circulaba por ese carril lo chocó en la parte trasera.

Leer más►Una camioneta Hilux y un Fiat Uno quedaron destrozados en un accidente

Los automóviles que protagonizaron el accidente fueron un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido sur-norte y una Volkwagen Suran que se desplazaba de norte a sur.

58accidente-2.jpg
En la Suran que terminó en la banquina viajaban tres personas. Un matrimonio, mayor de edad compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe (que fueron despedidos) y Luisina Lascano, una niña de 7 años que murió en el acto. Los tres son oriundos de la ciudad de Rosario.

En el Cruze circulaban Roberto Sevillano y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata. La mujer falleció en el acto, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Tostado, donde falleció horas después.

Efectivos policiales de diferentes localidades y bomberos voluntarios de Villa Minetti, trabajaron en el lugar, y la Ruta 95 quedó cortada por varias horas.

NOTICIAS DESTACADAS