Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Jueves con condiciones inestables en la región

El informe de Pablo Lucero►

La imagen satelital nos permite visualizar abundante nubosidad en toda la mitad norte del país. En la imagen de radar se pueden apreciar precipitaciones leves a moderadas en toda la región. Estas precipitaciones pueden ocurrir en cualquier momento en nuestra ciudad, por lo que hoy es un día que habrá que llevar paraguas para que no nos sorprenda ningún chaparrón.

Estas condiciones de inestabilidad continuarían durante todo el día de hoy y mañana, esperando que las precipitaciones sean débiles, pero sin poder descartar chaparrones más intensos o incluso alguna tormenta. Las temperaturas no tendrán cambios significativos hasta el sábado, cuando las mejores condiciones de tiempo permitirán que el sol produzca un aumento de la temperatura máxima. De esta manera, tendríamos un fin de semana largo a pleno sol, luego de un final de semana hábil con inestabilidad y precipitaciones.

El tiempo para hoy y los próximos días►

En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo parcial a totalmente cubierto. Condiciones inestables con 30% de probabilidades de precipitaciones. Temperatura máxima de 20° y vientos leves a moderados del este.

Mañana viernes cielo predominantemente cubierto con 75% de probabilidades de precipitaciones en la primera mitad del día y luego mejorando paulatinamente hacia la noche. Temperatura mínima de 11°C, máxima de 19°C y vientos leves del sudeste. El sábado cielo despejado o con poca nubosidad. temperatura mínima de 11°, máxima de 26° y vientos leves del sur.

Pronóstico extendido►