El sol volverá a brillar este jueves en toda la región

Pablo Lucero anticipa buenas condiciones del tiempo en la región hasta el sábado inclusive


La jornada de este miércoles se presentó con poca nubosidad durante la mañana y cielo parcialmente nublado durante la tarde, tal como era esperado. Las temperaturas también se comportaron dentro de lo previsto.

La mínima de hoy -según la estación meteorológica de barrio Sargento Cabral- fue de 7°C a las 7:03 y la máxima de 16,5°C a las 15:21 (se esperaban 7°C y 17°C, respectivamente). La sensación térmica mínima fue de 4,5°C a las 07:04.

Pronóstico

Las previsiones marcan que la nubosidad va a disminuir durante la madrugada, para tener un cielo con muy poca nubosidad en la jornada de mañana. Las temperaturas continuarían en leve ascenso y se esperan valores superiores a los de hoy. Estas condiciones de buen tiempo nos seguirían acompañando al menos hasta el próximo sábado inclusive, por lo que el comienzo del fin de semana tendrá condiciones muy agradables.

En este contexto, esperamos para este jueves cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 8°C, máxima de 19°C y vientos leves del norte con ráfagas moderadas.

Para el viernes se anticipa cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 10°C, máxima de 22°C y vientos leves del norte con ráfagas moderadas.

Noticias Destacadas