Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Se viene un finde inestable

La imagen satelital nos permite visualizar abundante nubosidad en gran parte de la mitad norte del país.

A pesar de parecer despejarse el cielo desde el sur provincial, las corrientes de aire en altura generan y arrastran nubosidad desde el norte.

Además, la falta de viento, las temperaturas que durante la noche descendieron más de lo esperado y el alto índice de humedad, producen bancos de niebla que complican la visibilidad en algunos sectores.

Los modelos de pronóstico indican que continuaremos con condiciones inestables, con una baja probabilidad de precipitaciones, al menos hasta el domingo, mejorando temporariamente a partir del lunes, pero nuevamente con inestabilidad a partir de la noche del martes. Las temperaturas no tendrían cambios en los próximos días.

En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo parcialmente nublado y condiciones algo inestables con baja probabilidad de precipitaciones. Temperatura máxima de 23° y vientos leves a moderados del sudeste.

Mañana sábado cielo parcialmente nublado y condiciones algo inestables todavía. Temperatura mínima de 14°, máxima de 24° y vientos leves del sudeste.

El domingo cielo parcial a totalmente cubierto y condiciones algo inestables. Temperatura mínima de 12°, máxima de 23° y vientos leves del sur.