menu
search

Se espera una jornada soleada pero fresca

La imagen satelital nos muestra cielo despejado prácticamente en toda la mitad norte del país. Un nuevo ingreso de aire frío mantiene las temperaturas en valores bajos, que sin dejar de ser acordes a la época del año son un ensayo para lo que será el próximo invierno.

A la vez se producen algunos bancos de niebla, también característicos de nuestro otoño. Estas condiciones nos acompañarían hasta el día viernes inclusive, con leves variaciones de las temperaturas.

En la tarde de ese día el aire que ingresará desde el noreste comenzará a ser más cálido y húmedo y producirá un aumento en las temperaturas y la nubosidad hacia la noche del sábado. De esta manera tendríamos un domingo más cálido y con cielo parcialmente nublado.

En este contexto, en el día de hoy  cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura máxima de 20° y vientos leves del noreste.

Mañana jueves cielo nuevamente despejado, temperatura mínima de 8°, máxima de 20° y vientos leves a moderados del noreste.

El viernes cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 9°, máxima de 21° y vientos leves del noreste. Todos los días con probables neblinas matinales.

Dejá tu comentario