Jueves con tiempo agradable

agradable

La imagen satelital nos muestra cielo totalmente despejado en toda nuestra provincia. Esto provoca que las temperaturas sean bastante diferentes en la gran región, favorecido por la falta de viento que también predomina.

 

A

su vez, esto también favorece la formación de bancos de niebla, debido a que la masa de aire que se encuentra en la zona posee alto contenido de humedad.

De cualquier manera, para hoy y los próximos días se esperan buenas condiciones de tiempo, agradable, con poca nubosidad y las temperaturas en paulatino ascenso.

El domingo comenzarían a inestabilizarse las condiciones debido a la llegada de aire frio que al interactuar con el aire cálido y húmedo que se encontrará en el centro de la provincia podría provocar algunas precipitaciones.

Ya desde el lunes, también ocurriría un descenso de las temperaturas, manteniéndose la inestabilidad y las probabilidades de precipitaciones durante toda la semana próxima.

En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo despejado o con poca nubosidad. Probables neblinas y bancos de niebla matinales. Temperatura máxima de 19° y vientos leves del norte con ráfagas moderadas.

Mañana viernes cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 10°, máxima de 22° y vientos leves del norte con ráfagas moderadas.

El sábado cielo despejado. Continuará el ascenso de las temperaturas con mínima de 14°, máxima de 24° y vientos leves a moderados del norte.

Noticias Destacadas