Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Se espera muy buen tiempo para el finde

tiempo

La imagen satelital nos permite visualizar alguna nubosidad en la región. Esto no impide que se formen algunas heladas, ya que las temperaturas están cerca del punto de congelación en toda la región.

En nuestra ciudad el calor de los edificios no permite que baje tanto la temperatura, pero igualmente están los valores dentro de lo previsto, con los vientos prácticamente en calma.

Para las próximas horas se esperan muy buenas condiciones de tiempo, incluso durante el fin de semana, con cielo prácticamente despejado y temperaturas acordes a la época del año, siendo bajos los valores mínimos sobre todo hoy y mañana, pero con ascenso de las temperaturas durante el sábado, domingo y lunes.

Hacia la noche de ese día, un nuevo pulso de aire frío provocaría inestabilidad con algunas precipitaciones y un nuevo descenso de las temperaturas desde el día martes. 

En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo despejado o con alguna nubosidad, con probables neblinas matinales. Temperatura máxima de 18° y vientos leves del sur que rotarán al este por la tarde.

Mañana sábado continuará el cielo despejado. Temperatura mínima de 6°, máxima de 20° y vientos leves del noreste.

El domingo tendremos alguna nubosidad. Temperatura mínima de 9°, máxima de 23° y vientos leves del noreste.