Robo y destrozos en Santo Tomé

Santo Tomé

Sucedió en Roverano 1200, barrio Villa Adelina este. Los ladrones se llevaron un televisor, un celular, electrodomésticos y elementos de uso personal. “Hablamos con Gendarmería y la Policía y les planteamos la situación”, aseguró una vecina.


Ladrones robaron en una vivienda de Santo Tomé, ubicada en Roverano 1200, barrio Villa Adelina este.

Leer más► Detuvieron a un adolescente que robó en una famosa cadena de comidas rápidas

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando los delincuentes destrozaron la puerta trasera de la casa y se apropiaron de un televisor, un celular, electrodomésticos y elementos de uso personal.

En diálogo con el móvil de la radio, Sabina, una vecina del lugar, manifestó que “es la segunda vez que le roban a Adriana” (la dueña de la vivienda). “En la primera vez, ella dormía; ahora, no estaba en su casa”, explicó.

Asimismo, sostuvo que este tipo de sucesos es algo recurrente y aseveró: “antes Villa Adelina este era una zona muy tranquila, pero en poco más de un mes, cambió”.

Por último, y ante los reiterados hurtos que se producen en la zona, Sabina afirmó: “hablamos con Gendarmería y la Policía y les planteamos la situación; no es que no hacemos las denuncias, pero es un problemas del barrio”.

Leer más► Preocupa la seguridad sobre Avenida 7 de marzo en Santo Tomé

 

AUDIO | Móvil – Mariano Fusco

NOTICIAS DESTACADAS