Pronóstico del tiempo: martes nublado, inestable y con probabilidad de lluvia

Pronóstico de Santa Fe

El pronóstico de la mano de Pablo Lucero, especialista en clima de Aire de Santa Fe y Aire Digital.


Siguiendo con las condiciones climáticas del fin de semana que paso, llega un martes inestable con probabilidad de lluvias que se podría extender hasta el jueves.

Para mañana se esperan condiciones inestables, con 35% de probabilidades de precipitaciones y cielo predominantemente cubierto con temperatura mínima de 12°, máxima de 15° y vientos leves a moderados del sur.

La jornada del lunes se presentó como estaba previsto, con cielo cubierto y condiciones inestables, ocurriendo algunas precipitaciones durante la mañana en distintos puntos de la provincia, y en nuestra ciudad también pasado el mediodía.

En lo que resta de la jornada se espera que puedan continuar ocurriendo precipitaciones, sin descartar algunos chaparrones, ya que los modelos indicaban para hoy alrededor de 10 a 20mm de precipitación total, cifra de la que estamos lejos.

Temperaturas de hoy

La temperatura mínima de hoy según la estación meteorológica de Barrio Sgto. Cabral fue 16.4° a las 07:34 hs y la máxima 17.9° a las 12:48hs.  Se esperaban 15° de temperatura mínima y 18° de máxima.

NOTICIAS DESTACADAS