Pronóstico del tiempo: cielo parcialmente nublado y precipitaciones para este lunes en la región

Pronóstico del tiempo: cielo nublado y precipitaciones para este lunes en la región

Luego de la tormenta del domingo a la noche la temperatura no descendió y la nubosidad se desplazó levemente. Según Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe, las condiciones estarán inestables.


Redacción Aire Digital

El domingo a la tarde y noche las precipitaciones alcanzaron 5.1 mm en la región y se produjo la caída de granizo de pequeño tamaño en algunas zonas. Este lunes las condiciones continuarán inestables con posibilidad de precipitaciones.

La nubosidad se desplazó levemente por lo que se espera un cielo parcialmente cubierto y, a pesar de las lluvias, las temperaturas no descendieron. Se espera que el clima primaveral continúe hasta el miércoles o jueves.

Pronóstico del tiempo: cielo nublado y precipitaciones para este lunes en la región

Durante la jornada habrá neblinas y bancos de nieve matinales. La temperatura máxima estimada es de 28° con vientos leves del noroeste.

El martes también estará nublado y la temperatura continuará en ascenso con una mínima de 19° y máxima de 30°, mientras que el miércoles las temperaturas se moverán entre los 21° y 33°.

Se espera que el jueves y viernes se produzcan algunas lloviznas y no se descarta la posibilidad de tormentas. Desde el fin de la semana, las temperaturas comenzarán a descender.

NOTICIAS DESTACADAS