Una violenta pelea en Pérez terminó con un homicidio y una persona herida

Pérez fue el escenario de un violento conflicto. La reyerta terminó con el asesinato de un hombre de 41 años que se enfrentó con otro que recibió un disparo en una de sus piernas. Este último quedó detenido.


Una mujer de 39 años relató que un joven de 27 años, se apersonó en su casa y dañó el vehículo de se pareja. El dueño del coche de 41 años presente en el lugar lo increpó y el joven escapó.

Leer más►Homicidio: acribillaron de cinco balazos a un hombre en barrio Barranquitas

Lo que parecía tema terminado tuvo un nuevo capitulo cuando el hombre expulsado, de nombre José Luis regresó con un cuchillo y un arma de fuego y así se desató una pelea. Como consecuencia de la reyerta ambas personas resultaron heridas.

 

Vecinos de la zona trasladaron al hombre de 41 años  hasta el centro de salud «El Gurí». Presentaba una lesión de bala en el abdomen y debido a la gravedad de la herida falleció.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho, salieron a buscar al presunto homicida y lo hallaron en el Obrador Municipal. Presentaba un orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo. Fue asistido en el Hospital Clemente Alvarez y tras el alta de los médicos, el victimario quedó detenido.

Tanto la víctima como el hombre detenido se conocían, pero no trascendieron los motivos de la pelea. La policía informó que el presunto asesino posee antecedentes penales por robo agravado, daño calificado y resistencia agravada a la autoridad.

La investigación está a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

 

NOTICIAS DESTACADAS