La inestabilidad llegó para quedarse todo el fin de semana

Pablo Lucero anticipa un sábado con el cielo parcialmente cubierto y condiciones algo inestables. El domingo también tendremos cielo parcial a totalmente cubierto y condiciones inestables con 25% de probabilidades de precipitaciones.


El informe del experto en clima Pablo Lucero da cuenta de la persistencia de inestabilidad en toda la región. Se siguen registrando precipitaciones intensas en el sur de Córdoba.

Para este sábado se espera un cielo parcial a totalmente cubierto con un  15% de probabilidad de lloviznas intermitentes y aisladas.

Mañana domingo el cielo estará casi cubierto en su totalidad con 25% de probabilidad de lluvias. La mínima prevista para el domingo será de 19º y la máxima de  28º.

El lunes estará temporalmente estable y también parte del martes. Luego regresaría la inestabilidad a la región.

“Mientras tanto, la imagen satelital nos muestra que la nubosidad continuará presente en la región y confirma lo que indican los modelos de pronóstico para el fin de semana, condiciones algo inestables y una baja probabilidad de precipitaciones, que se espera que en su mayoría sean lloviznas débiles, pero sin descartar algún chaparrón más intenso. Las temperaturas permanecerán prácticamente sin cambios hasta el próximo martes”.

NOTICIAS DESTACADAS