Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Un martes particular, con nubes y lloviznas

nubes y lloviznas en la ciudad

Las condiciones son algo inestables y el cielo se mantiene con alguna nubosidad en la región. Se producen algunas precipitaciones en el centro de nuestra provincia y también en el centro de la provincia de Entre Ríos.

La rotación de los vientos hacia el noreste produjo nuevamente ingreso de aire cálido y húmedo desde el noroeste que al interactuar con la masa de aire frio produce precipitaciones de corta duración e intensidad variada. Estas condiciones nos acompañarán durante toda la mañana, mejorando temporariamente hacia la tarde, pero sin despejarse el cielo que continuará con algo de nubosidad. Mañana por la tarde nuevamente desmejorarían las condiciones y se producirían algunas lluvias y tormentas.

El resto de la semana continuaría de la misma manera, con inestabilidad y precipitaciones intercaladas con mejoramientos temporarios. Las temperaturas continuarían con leves variaciones en ascenso y descenso acompañando las condiciones del tiempo.

En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo con alguna nubosidad. Condiciones algo inestables por la tarde. Temperatura máxima de 32° y vientos leves del norte que rotarán al sur. Mañana miércoles cielo parcial a totalmente cubierto. Condiciones inestables con probables lluvias y algunas tormentas desde la tarde. Temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y vientos leves del noreste. El jueves cielo despejado. Temperatura mínima de 17°, máxima de 30° y vientos leves a moderados del sur con ráfagas de mayor intensidad.

 

 

Foto: enviada por un oyente de Aire de Santa Fe.