El martes estará parcialmente nublado y habrá vientos moderados

parcialmente nublado

Pablo Lucero anticipa una jornada con el cielo parcialmente nublado para este martes.


De acuerdo a los datos proporcionados por la estación meteorológica de barrio Sargento Cabral, la temperatura mínima registrada hoy fue de 20.4° a las 06:25 horas, mientras que la máxima fue de 30.7° a las 13:29 horas. Por otra parte, la sensación térmica máxima fue de 35.3° a las 00:01 horas.

Asimismo, Pablo Lucero informa que fue “una jornada con condiciones inestables desde las primeras horas. La llegada de un pulso de aire frío desde el sur producía lluvias y tormentas en la provincia de Córdoba y el norte de Buenos Aires, esperándose que nuestra región fuera afectada durante la madrugada. Apenas pasadas las 5 de la mañana, llegó ese aire frío a la capital santafesina, produciendo un descenso de la temperatura de 6° en un minuto, y una fuerte ráfaga de viento que alcanzó los 94km/h, provocando destrozos varios en la zona. La lluvia promedió los 30 mm en nuestra ciudad quedando dentro de lo previsto”.

“En las próximas horas se espera que las condiciones comiencen a mejorar, con un descenso de las temperaturas, esperando la mínima definitiva de la jornada en un valor de 18° hacia los últimos minutos del día de la fecha. Mañana martes las condiciones serían estables, con algo de nubosidad y temperaturas bastante más bajas que hoy”.

Pronóstico

En este contexto, se espera para lo que resta de la jornada condiciones algo inestables todavía con cielo parcial a totalmente cubierto y 10% de probabilidades de precipitaciones aisladas. Vientos leves a moderados del sur con ráfagas de mayor intensidad y una temperatura estimada para las 22hs de 21°.

Mañana martes cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 16°, máxima de 24° y vientos leves a moderados del sur.

NOTICIAS DESTACADAS