Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Un martes ideal: sigue el buen tiempo y sube levemente la temperatura

Las condiciones son estables y la imagen satelital nos permite visualizar que en la región hay poca nubosidad. La temperatura mínima de este lunes fue de 17,9°C a las 6:22 y la máxima de 28,8°C a las 15:58 (se esperaban 19°C y 30°C de máxima respectivamente).

El pronóstico de Pablo Lucero

El ingreso de aire cálido y húmedo desde el noroeste produce un paulatino aumento en las temperaturas, pero también algunos bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana. Esto último se debe a la interacción del aire ingresante con la masa de aire fresco que predomina todavía en la región, y favorecido por la falta de viento en esos horarios. Estas condiciones se mantendrán hasta el jueves por la noche, momento en el que la llegada de un frente de aire frío en altura dará comienzo a un período de inestabilidad que se extendería al menos hasta el próximo miércoles 25 de abril, con mejoramientos temporarios alternados. Estaremos siguiendo de cerca este evento.

En este contexto, esperamos para este martes cielo con alguna nubosidad. Neblinas y bancos de niebla matinales. Temperatura mínima de 20°C, máxima de 31°C y vientos leves a moderados del noreste.