Se suicidó un secretario del municipio de Las Toscas: lo había anunciado en las redes sociales

Se trata de Nicolás Cordón. También integraba el equipo de trabajo del pre candidato a Senador, Leandro Chamorro. Enorme conmoción en la localidad.


Nicolás Cordón de 32 años falleció este sábado en la galería de la vivienda donde habitaba. La madre del joven llegó al lugar y lo encontró colgado con una soga.

Las Toscas, una localidad que se encuentra a más de 400 km de la capital de la provincia, no puede creer la muerte del muchacho que se desempeñaba como secretario de prensa del municipio e integraba el equipo de trabajo del pre candidato a Senador, Leandro Chamorro.

Leer másVecinos de San José del Rincón se manifestarán para reclamar más seguridad

Según consigna el portal de noticias Reconquista Hoy, Nicolás había anunciado su muerte en las redes sociales a las 6.30 de la mañana de este sábado: “Qué ganas de morir que tengo en 3…2…1…”.

El joven estuvo trabajando en la noche del viernes con el pre candidato, luego concurrió como animador de un boliche bailable, actividad que solía hacer. Según cuentan, estuvo hasta las 6 de la mañana del sábado, se fue hasta su departamento que alquilaba, escribió el mensaje desde el celular a las redes sociales, se subió a una silla y se colgó en un patio pequeño.

Nicolás vivía solo y antes lo hacía con su abuela hasta que falleció. Era periodista, animador de fiestas y trabajaba en una radio de la zona. Se incorporó al equipo de Chamorro en 2017 y era muy querido por los integrantes del gabinete.

NOTICIAS DESTACADAS