Llueve sobre mojado: las precipitaciones continuarán hasta el fin de semana

El pronóstico del tiempo de Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe.


La jornada de hoy se presentó con cielo cubierto y precipitaciones desde la mañana, que totalizaron hasta la hora de redacción de esta nota 4.0 mm. Se espera que en las próximas horas persistan estas condiciones, sin descartar que puedan producirse algunos chaparrones más intensos, ya que los modelos de pronóstico indican que podrían acumularse entre 30 y 70 mm entre lo que resta de hoy y el viernes.

Las temperaturas continuarán con poco cambio, esperando poca amplitud térmica mañana y el viernes como tuvimos hoy, excepto que tengamos algún mejoramiento temporario.

Las temperaturas de hoy

La temperatura mínima de hoy según la estación meteorológica de Barrio Sgto. Cabral fue 14.8° a las 05:01 horas y la máxima 17.6° a las 16:55 horas. Se esperaban 16° de temperatura mínima y 23° de máxima en caso de mejoramiento temporario.

Pronóstico extendido

En este contexto, esperamos para lo que resta de la jornada condiciones inestables con cielo cubierto y lloviznas intermitentes, sin descartar chaparrones más intensos. Vientos leves del sudeste y una temperatura estimada para las 22 horas, de 17°.

Mañana jueves, continuaremos con condiciones inestables, con 80% de probabilidades de precipitaciones y cielo predominantemente cubierto. Temperaturas con poco cambio, esperando una mínima de 17°, máxima de 21° en caso de mejoramiento temporario y vientos leves a moderados del sudeste.

NOTICIAS DESTACADAS