La inestabilidad continuará acompañándonos

La temperatura mínima de hoy según la estación meteorológica de Barrio Sgto. Cabral fue 14.9° a las 8:08 hs y la máxima 18.5° a las 17:26 hs. (Se esperaban 13° de temperatura mínima y 23° de máxima).

La jornada se presentó con cielo cubierto y precipitaciones durante la mañana como estaba previsto, totalizando hasta el momento de redacción de esta nota 5 mm de lluvia en promedio en nuestra ciudad. El cielo cubierto también provocó que no se llegue a la temperatura máxima esperada. Las condiciones continúan inestables y se espera que en lo que resta de hoy y la jornada de mañana puedan producirse algunas precipitaciones de manera aislada. Las temperaturas continuarán sin cambios.

Pronóstico para jueves y viernes

En este contexto, esperamos para lo que resta de la jornada cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones inestables con probabilidad de algunas precipitaciones aisladas. Vientos leves del sudeste con algunas ráfagas moderadas y una temperatura estimada para las 22hs de 18°. Mañana viernes cielo parcialmente nublado y condiciones algo inestables con baja probabilidad de precipitaciones. Temperatura mínima de 14°, máxima de 23° y vientos leves a moderados del sudeste.

Noticias Destacadas