Conmovedor relato de la mamá del nene de Candioti

Por primera vez y en exclusivo con Aire de Santa Fe, habla Mariana Lugo, la mamá del nene de Candioti, quien esta mañana fue restituido a su padre.

Mariana comentó que anoche llegaron de vacaciones desde Las Heras, Santa Cruz.

►Leer más El menor de Candioti fue entregado a su padre este jueves

“Me duele el daño que le está haciendo el padre”, dijo con la voz quebrada y admitió que “me dolió haberlo dejado en Tribunales”.  “Me duele mucho que lo prive de verme y le hable cosas horribles de mí”, agregó.

Asimismo, anunció que “voy a presentar una denuncia por la viralización del video de cuando me llevé a al nene”.

En el mismo sentido, envió un mensaje indirecto para el papá del nene. “No me voy a basar en el régimen de visita. Nunca se lo hice cumplir, Gerardo veía al nene cuando quería o podía. Pero no es un buen padre, como se dijo”.

Sobre ese punto, agregó que “durante siete años fue un padre ausente. No sabía si mi nene estaba bien o mal”.

Sobre el padre de su hijo, Mariana expresó que “no está bien de la cabeza, es una persona enferma”.

Además, criticó el accionar de la Justicia. “¿Hasta donde llega el ensañamiento de las instituciones y del padre?”

En cuanto a las movilizaciones que se llevaron a cabo en la localidad de Candioti (donde el nene vivía con su padre), Mariana expresó que “la opinión de la gente no me interesa. Yo tengo una sentencia donde el juez, con la verdad, me da la tenencia”.

Vale indicar al respecto, que la sentencia expresa que la tenencia es compartida, con domicilio en Santo Tomé, que es la casa de Mariana. Además, se establece un régimen de visita con el padre.

“Dicen que la quemé con hornalla y que le pegaba con un cinto. Sobre eso hay una cámara gessel y se le hicieron estudios. El estudio para ver si lo quemé, dio negativo, y el perfil que tiene no es el de un niño maltratado, ni abusado”, explicó Mariana.

Anécdota

A modo de ejemplo, Mariana relató un supuesto hecho de cuando vivía con el nene en Santo Tomé: “una vez que tuve problemas edilicios en mi casa, pedí ayuda y cuando estaban los bomberos trabajando llegó Gerardo, le pedí que nos ayude y dijo que se podía caer la casa así lo dejábamos de joder”.

Cero drogas

Por último, Mariana aseguró que, debido a denuncias del padre del nene, se realizó un análisis toxicológico y dieron negativo.

Audio: Mariana Lugo – Mamá del nene de Candioti

Noticias Destacadas