Fuga y persecución por drogas en Autopista Santa Fe-Rosario

persecución autopista

Gracias al rápido accionar policial, un hombre mayor fue cercado y detenido.


Un hombre oriundo de la provincia de Chaco fue aprehendido este martes por la mañana en el marco de un operativo de tránsito que se desarrollaba sobre la Autopista Santa Fe-Rosario.

Leer más ►Destrozaron, robaron y doblaron la puerta de la vecinal de Bº Cabal

En un puesto de control ubicado en el km 141, los efectivos encargados del “Operativo Verano”, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux color negra, con cuatro ocupantes, entre ellos tres mayores y un menor.

Cuando los acompañantes descendieron del vehículo, el conductor emprendió la fuga hacia el lado sur del corredor. Inmediatamente, se dió aviso a la central de emergencias 911 y personal del Comando Radioeléctrico de Coronda.

A los pocos minutos, se encontró la camioneta en la Autopista y el acceso a la Ruta Provincial Nº 64, y el único ocupante fue identificado como César Luis Z. de 37 años, con residencia en la localidad de Resistencia, provincia de Chaco.

Leer más ►Tres violentas entraderas en Bº Coronel Dorrego, Guadalupe Oeste y Cabal

En el interior del vehículo se secuestró material estupefaciente, por lo que se dio lugar a la actuación de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

NOTICIAS DESTACADAS